Adidas Runners Buenos Aires en la Universidad de Belgrano

El lunes 22 de octubre a las 18.30 hs. se realizará el lanzamiento de Adidas Runners Buenos Aires en la Universidad de Belgrano. Invitamos a toda la Comunidad UB.
Hora de inicio: 18.30 hs.

¿QUÉ ES ADIDAS RUNNERS?

ADIDAS RUNNERS ES UNA COMUNIDAD INTERNACIONAL DE CORREDORES. Un movimiento de creadores que abarca todos los niveles unidos por la ambición de convertirse en mejores atletas, a través, del poder del deporte, la amistad y el compromiso.

¿CÓMO ME INSCRIBO?
Para inscribirse a los entrenamientos, tienen que descargar a su teléfono la aplicación Runtastic y en la sección “Grupos y Comunidades” unirse al grupo adidas Runners Buenos Aires: https://www.runtastic.com/groups/adidas-runners-buenos-aires. En esta aplicación deben registrar la actividad de sus entrenamientos para alcanzar los diferentes niveles y acceder a muchos beneficios.

¿QUÉ TENGO QUE TRAER?
APTO MÉDICO: actualmente existe una ley –N° 5397- que exige la "presentación del Certificado Médico de Aptitud Física al momento de la inscripción y previo a la realización de cualquier actividad o práctica deportiva". A la hora de inscribirse en cualquier prueba, el participante deberá exhibir el Apto Médico original y entregar una fotocopia del mismo, otorgado por un médico matriculado.

SOY NUEVO EN EL RUNNING. ¿AÚN ASÍ PUEDO UNIRME?
¡Sí! Estamos para ayudarte a superar las distancias, no importa cuánto tiempo hayas estado corriendo. Sólo queremos que revises el tipo de entrenamiento que figura en nuestra lista de eventos… Si recién estás empezando, ¿por qué no probar el calentamiento de 4K para principiantes?

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO SEGUIR EL RITMO?
En cada entrenamiento podrás contar con el inestimable apoyo de nuestros asesores. Da igual tu velocidad, nunca te dejaremos atrás. Disponemos de grupos para cada ritmo: nuestro equipo estará siempre ahí para que nunca llegues solo a la meta. A no preocuparse, que estás en buenas manos.