Presentación del libro El Majlis Global

El pasado 27 de febrero el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Belgrano (CESIUB), en forma conjunta con la Embajada de Qatar en la Argentina, organizó la presentación del libro El Majlis Global. Por el Diálogo entre Culturas. 

 

En la misma expuso su autor, S.E. Hamad Al-Kawari -de paso por Buenos Aires en ocasión de la próxima asunción presidencial de Luis Lacalle Pou el día 1 de marzo en Montevideo-.

Al Kaeari, con estudios de grado y postgrado en El Cairo, Beirut y París, y un doctorado en Nueva York, es hoy Ministro de Estado con rango de Viceprimer Ministro de Qatar, habiendo sido anteriormente Ministro de Cultura, Artes y Patrimonio, y Embajador de su país ante Siria, Francia, Estados Unidos, la ONU y la UNESCO. 

El evento, desarrollado en el Auditorio Presidente Roca de esta Casa, fue abierto por el Director del CESIUB, Mg. Patricio Degiorgis, contando con la presencia del Embajador del Estado de Qatar, S.E. Battal Al-Dosari, y con la de sus pares de Ecuador, Libia, Malasia, Marruecos y Túnez. Estuvieron presentes también Facundo Manes, Nicolás Caputo y otras personalidades de la política, de la diplomacia y de la cultura.

El Ministro Hamad Al-Kawari había sido recibido en el día anterior por el Presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, y por el ex Presidente Carlos Menem en su residencia particular.

 

Presentación del libro El Majlis GlobalPresentación del libro El Majlis GlobalPresentación del libro El Majlis GlobalPresentación del libro El Majlis Global