La política de multiculturalismo de Azerbaiyán

El miércoles 30 de octubre, el Centro Estudios Internacionales de la Universidad Belgrano (CESIUB) junto al Departamento de Eurasia del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) de la Universidad Nacional de la Plata organizaron la conferencia "La política de multiculturalismo de Azerbaiyán" en la que expuso la Dra. Irina Kunina, representante del Centro Internacional de multiculturalismo de Bakú y profesora de la Universidad de Lenguas de Azerbaiyán.

La Dra. Kunina desarrolló los principales ejes de la política de Azerbaiyán para favorecer el multiculturalismo en su país, a la vez que informó acerca de las oportunidades de formación para estudiantes extranjeros interesados en esta temática.

El evento tuvo lugar una parte en la biblioteca de la Universidad y otra en un aula donde se proyectaron videos referidos a los cursos del Centro representado por la visitante.

A lo largo de la conferencia quedaron en evidencia los múltiples puntos de interés para los estudiantes de la Universidad sobre estos temas.

La política de multiculturalismo de AzerbaiyánLa política de multiculturalismo de AzerbaiyánLa política de multiculturalismo de Azerbaiyán